martes, 26 de agosto de 2008

Riegoo.

Al martes llamalo martes y no me jodas... si de tus amigas cae una china con un gorrito coya promocionando a los nazis, estas en problemas, creo que nunca escribi algo tan comprensible para todos... hoy acudo a su logica para avisar que es probable que se venga un aluvion de mochilas purpura cargadas de..... flojitos. Menciona la carroza azul me dijeron... aqui fue. escribi de tu vida, aqui fue. respalda a tus sillas y dejame vivir en pachi. mi fiel V300, frida calvo, wrinkle, safari, lays, sociedad, estado, animo, cumpleaños, 18, oasis, lucio, estafa, timo,codigo, benjo, so?, eme, campo, alambre, futbol, verne, maquina transportadora de comida, esofago, triskitis, ripsticks, froot loops, cooperativa, isa, resultado, maraton, ktm, genios, sillon, futon, puton, monton... colaboradores? quien los necesita? pues llamemos los amigos en busca de acompañarme en mi cruzada contra la indivisibilidad de la ignorancia masiva, responsable de eludir a la propia voluntad. si o no eso es lo de menos, el punto de inflexion se da por la distancia del vertice al maxilar superior izquierdo multiplicado por el angulo de apertura de dicha boca, sabes? entonces no te iluciones ni pierdas la esperanza, si no jamas te podrias tomar un bondi... es simple, osea sim.
Crees en el mal? si esta semana no me pasa ningun mal es porque deberitas deveritas tengo un angel aparte que se encarga de despertarme cunado me duermo en clase y de correrme las colas de perros para que no me tropieze. aca va la foto que distiende un poco porque sino es mucho para leer, se torna tedioso, trabajoso, pero si lo lees lo crees valido de esfuerzo, sabé que lo noto, es mas lo anoto... sos un poroto al lado del universo, imaginense el concepto de infinito y a la vez el de la nada? que es la nada? como puedo (d)escribir la nada? la es precisamente eso, aunque ahi tambien hay un errore, porque ese espacio no tiene letras pero si materia, mi abuelo siempre le dijo a mi vieja, la anda es un cuchillo pero sin mango ni filo... pero entonces es un cacho de fierro q no sirve para nada noa la nada... ahh no esperren ya entendi... jaja espero q ustedes sean capaces. so tengo un deficit de sueño, prevocado por la falta de una almohada, dicha se encuentra a prestamo en lo de mi hermana, es decepcionante lo almohada dependiente que es mi sueño, mientras que si no es en mi casa, duermo perfecto... que nut que me queda eso... eso es queso.... fuah re pesado... y como para no estarlo dsp de cuatro cahos y un funeral, me fundi de solo pensar en el calor que irradias, te amo, me calentas por las noches, aunque a veces te toco si ahora voy me sacas a dolores, tu cuerpo no es lindo pero me hipnotizo mirandote... por favor, no te me apagues estufita...

rebeldié.

No hay comentarios.: