martes, 19 de agosto de 2008

unplugged

Mas que sarta de pelotudeces, incongruguencias, conjuges inutiles de la cruel resignacion determinados a repetir hasta el cansancio frases vacias, repetidas, y copiadas (porque esa clase de personas no tiene intelecto como para pensar y opinar) que suenan tanto a, para tomar prestada tu palabra (uN, si yo soy ohcniT) cliche's tales como: si cada uno pone su granito de arena el castillo va a poder ser reconstruido.... pero claro... salta entonces la util pero reprimida señorita directora del polimodal, emulando a teresita, perseguida, con un sentimiento de inseguridad causado por su cuestionable visita a la clase a fin de justificarse por otro imbecil que lo unico admirable que tenia era su capacidad de manuipular (lo escribi bn) a la gente, algo que estoy en vistas de conseguir empezar a aprenderlo, quien se indigno al irse a mitad de año y dejarnos por otra forra que tambien viene a la defensiva, porque la ofensiva se lesiono, a hablar mal a un fiel pero irregular compañero sobre un comentario cuyo unico fin era alargar nodicho acto inutil y escupidero en de mentes vacias acusandolo de haber insinuado que era corrupta! es sumamente risueño imaginarse esta conversacion... si solo hubieran estado, nacion ahi se hubieran asombrado de la facilidad que tiene la gente para decir vulgaridaes no obsenas, incluso algun forro (forra en realidad) comparó a don jose con cobos... en que mente cabe ser tan estupida? flaca pensa y despues veni..
te invito cordialmente a que no continues leyendo. lo siguiente puede ser catalogado como hiriente para ciertas personas....
Camaradas, gente con la que me voy 11 dias a un dia de fiesta, donde 72 horas caben en 24, donde tan cerca pero tan lejos, donde todos perdemos nuestra esencia, nos volvemos uno, pero no perdemos el todo, donde recordaremos por ultima vez nuestra niñez que de niñeuz no tiene nada... por favor, les repito, piensen, analizen, filtren, gozen de estas trabas de la vida, de estas malditas acciones que nos complican el vivir, de los amigos/as que no volveran a ver, de las recientes gentiles que los van a acompañar por el resto de su vida, desatense, porque esta va a ser la ultima vez por largo tiempo...
El limbo me tienta ,un tostado de jamon y queso tambien, pero no creo que una simple pruebita, una torresita, un pic-nic y una pass sean suficientes.. segui participando... los metodos avreviados no existen, el camino corto que siempre busca el hombre tampoco, este lo crrea a su paso, transfiere la veocidad y tira unos 21 mts. cifra digna de history, no de mi, de un vazco de vino, no de un aprendiz de flilosofo, no del novio de sofia, ni del primo de la cucaracha, del evolutivo.
Como simpatizante de una amiga, le comento, vola, deja de fluir y levantate, converti todo ese gasto de tierra en accion, si canada es el futuro agricola nosotros somos el futuro terricola, los amgrevi, los analizantes, los caballeros de la media noche (bueno los ultmos no).

Es touche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahh me siento tan inferior jajja
mm q mente ehh
q ganas q de acuerdo q estoy tanto yo como tods los alumnos dl g. school..
gracias por ser nuestra vz aja a
.. me rei mucho..
beso p(ach))