domingo, 21 de septiembre de 2008

=/


El telefono suena. las escaleras brillan. los said vuelan. el cafe se trago. wey yen de japo. te lucis. no me va. hay cuatro maneras. sobran dos mangueras. un oscu ant os chistes de colmos. las reuniones de chinches. lassie. bailare. me peine. voy a recordar. no te recordare. estornude. me resfriegue.  abri la puerta. mirillie. corri. salte. gane. perdi. redoblantie. maneje. manipule. la barra se trabayteempiezaacostarleeresto.escomoquetecansasdetratardedistinguiryaislarlaspalabras,peresasunademisideas..quemedesifresylogresentendermeysepararmedelamasayhaciendoloseparartevsosasiquemejorladestrabo;). 
nanana. escribi. rescribi. repeti. te vi. colibri. arrodillado en laicra. titilando en rojo. escudo de plata y flores. denegue. administre. atendi. nootrois volveremois cansadois. barilochii. feng shui. espejismos de vacios. fopr mi?. lo mismo que todos. ironize. suchard. joya. uifie. lipo tachie. extermine. termine con la niñez. supersonic. garrapiñada quemada envulta en mantas para los pies de ese grupo de extraños... yo quiero subir de local, no me va entrar segundo. arriba o abajo. vengo del mas alla, mas alla de tu jome. avisti. avanti. bañare. caminaria. trague. el orgullo se debetragar siempre que estemos solos y madi se entere. la bardiea. rasquetie. tenis ranch. mun gos jouse. grafitis del arroz. movete que me tapas. 

desconfiguré.

No hay comentarios.: