lunes, 1 de septiembre de 2008

Cronicas de una siesta anunciada.

El asadito partio del jome de una nueva adquisicion loteada. el dia de noche y la luna de sol se presentaban muy agradables, luego de unas cuadras el puentecito me saco la campera, incomodo pero feliz proseguimos en nuestra maraton de 13 cuadras hasta la tierra prometida, no sin antes ver lo que nos esperaba llegamos a lo de lassie y pelamos pan, se puso a romper las pilas mientras el washin se terminaba de acicalar.. de ahi nos salio un levante por 3 cuadras, la mezcla era inesperada, vergonzosa dirian pero a oidos ciegos y manos mochas entramos a los terrenos del castillo. la comida tuvo muy buena, el dia trampolin del tobogan me jugo una mala pasada y inperceptiblemente para el oido normal me rompi la rotula con la frente en alto sali caminando como si nada... el 1/2 dia paso y en busca de olvidar salimo a parlotear, el pelo encarnado de la vaca nos recordo lo que nos hacia falta, trabajando? se paso la tarde, y para colmo cae una decepcion que a mi parecer si su camino no es corregido a tiempo va a terminar muuy marl. esperemos que la mitad de sus dichos sean mentira por su bien, pobre nena. tratando de callar al bagre con memorias de un delfin cambiamos pieles y prendimos fosforitos con los jugops gastricos, consejo: no mezcle caramelos de yogur con lo agridulce... resignado a caminar tome asiento, un lugar estrategico... a centimetros de mi amor, ojeando la pista externa e interna y con vsitas del mal adjudicado hacia mi escenario, el caradura oso dedicarME una cancion! pero porque no lees un poco de sambayon salame!
"unus sapor alio of consortio" metetelo en la cabeza! gentiles se acercaban a charlar.. algun que otro gentil tambien.. xq insiten en lo amoroso? no se pueden valer de otra cosa? que es lo unico de lo que pueden hablar? no se contaron los pelos de las piernas a ver si es par o impar el numero y sise les va a dar o no? xq ignoran lo ignorable? xq no son capaces de entrar a bolupedia? xq cuando se sientan panean al mundo? xq mmiras la cara y no los ojos, xq son tan tan que ya pensaron insignificantes cosas? los black n' white te van a sorprender. el famoso quincho del arrayanes quedo expuesto.. pero famoso? solo porque te boludea¿? bine, entonces nada comabia y todo sigue igual.. lo unico que ahora tengo dos cosas que esperar en 2 continuos dias.. tu elves!! podes estirarte que me tapas.. a eso de las aja termino, pero no fue sino hasta las aja jaja, que nos fuimos, timberland hace muy buenos gorritos.. pedile uno!. termine en el transporte publico con el que no se quien para luego caminar los dias que faltan con la rodilla ahora echa un mar donde navegaba mi rotula.. pero todo termina y los dias se hicieron rapido con la ayuda de la musica, dormite mas de lo debido.. osmosis jones se re pone. camp tres y medio te pondras? se que hoy rompi el normal del olg pero despues de todo quien se ocupa de el? hoy me desrevolucione, lo notaron? deben haber sido las milanesas de ayer.

googlié.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no se si tus amigos te entenderán más que yo...me siento bastante tonta leyendo tu blog porque entiendo la mitad de lo que decís jajaj..pero al mismo tiempo es como una adicción...no puedo dejar de leerlo y sentirme tonta por no entender! ..jejeje es divertido..seré medio masoquista? o simplemente tonta?
Te quiero querido..a veces menos...a veces más.. (ayer un poco menos no se si te diste cuenta)