viernes, 26 de septiembre de 2008

De pie.

Las cuerdas te cruzan, Zas, tres, cinco, diecicuatro veces también. Te partieron en 9, por dos te atravieso, unas ramaras al final del cobertizo. Telas muertas a tus 3 y 9 en punto te tapan la visión... esa es su misión. Cubrirte, parcial, enteramente... a ti te partieron en 73, pobre de vos, cuadrados indoloros, cubos de guión. Por todoas observo como esa tortuga se desploma del mundo fantástico al de los animales, del de las ideas al de los tangibles. Esto no es un pañuelo, pero lo parece. Cae al perfil de la copa de 4 puesto, llena de SANGRE, mirando el piso..., un huevo roto comienza a cocinarse... nadie es capaz de voltearlo, se quema. Ya no veo, no creo, no escucho mas mis ritmos, aquellos creados a fuerza de párpados, eterna repetición suspendida, momentaneamente. De a minutos lo logro, de a horas lo consigo pero no significa descanso, sigo a mil. No sigo a nadie, no soy líder ni. distintos grados, formas, métodos y discursos. Cada uno a la suya. leves plumas se clavan en la suya, SU método molesta, su joven actitud, nuevo hombre dirían, pero tanto el como yo nos damos cuenta... viejo, no es nuevo.
Nueva actitud, encarar con ganas, ansiedad, ilusión, esperanza. Olvidar sin dejar de recordar, fue. Sera. Nada se compara, muchos trataran de imitar, se acercaran, hasta ahí llegaran. Flash, original, colorido, asqueroso, duro, al agua, feliz, contrastante, tupido, confusa, cargada. Tantos adjetiCos, pueden contradesirce, si. Categorizan. No me robes mas tiempo, no me robes mas pensamiento, ya te dije, yo no miento. Debes mover los hombros para mirar, los brazos para hablar, corres para saludar, ojo, no es un hola, es un adiós. su pera da te diría o te diré, pero todavía no te hable, lei, escuche, me dije.
Curiosa orden, 10 personas selectas la recibieron, 3 letras (2=) corta, concisa, precisa, útil, corta, debería. Que amargado se te ve, se te fue la mejor. Acompañantes, de eso pasaran? con quien estas hablando? hace falta gritar? si? venís después? prioridad!? pregunta, sabré despejar.

clasifiquè.

No hay comentarios.: