miércoles, 17 de septiembre de 2008

Seven adventist mine.

Los facers? se vendran? pese a que tambien cai en la red social mas difundida en argentina, me niego a creer la existencia de estos "facers" o "facebookers". son un miedo generado por los surgidos floggers, pero no todo aquel que tiene flog es flogger y no todo aquel que tiene facebook tiene que nesesariamente convertirse en facer, y si la pelotudes pasa por la cantidad de amigos, que perdida en que esta la sociedad... por dios que pelotudes! dejen de decir forradas. guiame hasta la seguridad intranet que esta amenazante para las mentes idiotizadas por la misma... paradojicamente, nadie controla a los "peques" que navegan libres, les molesta que vallan al village solos pero en internet hacen lo que quieren... y es peligroso, nadie es privado, todos son visibles, hasta pa los mas idiotas, es facil ponerse en contacto con !x persona. pero me fui de tema.. estoy en bariloche y el dia me chupa un huevo... que bueno que se puede programar! me acuerdo ( preveo que me acordare cuando este alla) que faltaban 11 dias todavia.. y ahora estoy aca, pero en realidad es martes 2 de septiembre y son las 21 y 13 y me encuentro en tortuguitas y muchos y siempre confunden. y? a quien le importa....



Yéah.

No hay comentarios.: