lunes, 22 de septiembre de 2008

Final Countdown.

Puntos amarillos en un mar de blancura, mis ojos van de uno al otro con la esperanza de dejar de recordarte a cada hora, cada minuto.. no deberia, pero quiero. quiero dejar de imaginarte en cada cosa que veo? no ver mas tu cara, las piedras negras, blancas, rocosas.. pedro picapiedras, pablo marmol... estan? existen? ultima curva.. esta vez a la izquierda, melancolia, rios de sangre transparente inundan esas imaginarias cavidades... imaginarias? no.. pero invisibles si. palabras atragantadas en la garganta? o en la mente? o peoor, en la bomba. saldran? las pronunciaré? te conté? capital nacional de egresados, donde cada promocion es la "mejor promocion" esas patrañas que pocAs ilusas creen, distintos tipos de entretenimiento... uno nuevo revolucion, campanario, arena lisa y brasilera, con textura peculiar, familiar, dura por la sombra, polvo por las tardes, y uN, la lisiada... con variadas formas y colores en el cuello, logro completar si. espectaculo, demostracion , aprendizaje puro instinto... caidas, tropezar con las piernas a ta das, que das? un descuento no me cambia el hecho de que vuelvo sin mural, me interesa? ya no lo se. mesa de terciopelo, en ti bailan muchas baibis las fuerzan a golpearse unas con otras. su unico respiro consiste en caer en uno de los tantos (6) abismos. quien gano, nosotros, con ayuda de catedristas guspayatos se termino muy rapido.. flojos pies en negras telas, devueltos no por mi, si por ti.
madera.
un numerro seria el 203, pero hoy debo predecir... animarme a pecar de soberbio, se agrega el 206, sabes porque? sos groso no grasa. kakuna hatati, yo ya termine, de (..), yo termine. reg. Dolor de espalda, manos cabeza, casancio. pocas horas de incomodo sueño = a malfuncion en el dia, zombie, Joe Rombie.. te va? ni sabes quien es... no me preocuupaaa.. yo te llameeee. carismaticos, continuan dando tediosas charlas, chistes graciosos pero repetidos...ingenuAs, nuevamente. sin embargo, GRACIAS.
y me ataca el bajon, parpados ejercitados, pulseras obligadas... malditas pulseras! me las sacare? te encontrare. ni cruz, ni ceca, solo filo, solo razon, 0 dope, sicologico suficiente, el viaje se atrasa, no me interesa, pero no me cambia, postergar es lindo, pero no todo lo postergado es lindo, y menos inteligente, porque me impuse fecha? mochila que cad dia pesa mas! y tengo miedo de nunca dejar, por miedo a que la vacies con una simple union equivocada de tetras, SION like a lion in. amplias espectativas, diferencias, mejor de lo esperado. ya volvemos, lo bicho y su ola llegan a bs as. ella no me deja ir, la evito, pero me encuentra, maldito 5. telefono que va a parar de sonar, no mas hola quien es, no masnos vemos dsp, solo que da el hasta siempre, o hasta nunca, conceptos deificiles. lacra. porque solo aca ta la buena onda incluso entre competencia? la guerra de imaginacion es siempre bienvenida.

desperté?.