domingo, 14 de septiembre de 2008

Windows seven.

Dios no te cierra una puerta sin abrirte una ventrana. sera por eso que me urge hablar para que se me abra esa ventana? no es posible tratar de mirar por la mirilla y que eso sea suficiente? no puedo sabiendo el resultado optar por no abrir la puerta para no lastimarme la nariz cuando me la cierren? perque me anticipo al futuro? y si la puerta me la cierran pero a mis espaldas cuando ya pase? y porque espero todo este tiempo? no era que queria esa ventana? y si por esa ventana se asoma? que lindo seria.. si solo tuviera una oportunidad... no la desperdiciaria... creeme jamas se arrepentiria de darmela. Es mas seria tan feliz porque nada le vendria mejor. Entre tantos. Idas y vueltas, salames y panqueques cuando lo que espero que quiera esta justo enfrente, el que siempre tuvo siempre estara? ar petit Dui Finen a uL. Es mucho lo que pido? hoy no va larga pero si aspera, esto lo se de hace 9 meses, esto lo planie hace 9 meses, esto lo escribi hace 9 dias, esto lo publico en el mes 9.

la bardié.

No hay comentarios.: