martes, 23 de septiembre de 2008

TIn TEG?

Vuelto, planes desbaratados, auto enmarañando, razones injustas, quita de poder, el depredador los obliga. Yo? orgulloso de ayudar pero rencoroso, no hacia ellos, hacia él. Aguas turbias, picadas, copos de nieve gris, paredes manchadas, bañaderas oxidadas y alfombras quemadas. Detective privado insuficiente, desconoce su trabajo... tan dificil es? entre tanto hay que vivir? lift and slide.
Mentiste! no?. Fue una "omision de la verdad completa" no me vengas con MI excusa, no me vengas con Excusas, si necesitas excusarte es que tenes una razon que estas ocultando pero no tenes los cojones lo suficientemente bien puestos como para hablar. O no estas tan distinto? esperando. No me enojo, me intrigo, me ensopo. Tanto tiempo caradura, horas resumibles en poco espacio pero horas en fin y nunca una acotacion... ni de pasada? dale quien soy? quien SOS? deja de escribir incoherencias, reescribi tus codigos! que es que ya no existen? soy el unico salame que todavia los respeta? por lo menos externamente? apaga el contestador, atende miedos, jijiji. Frase De: "Tu indiferencia no tiene perdon, quien te robo el corazon".
Como algo tan fuera de contexto suena tan apropiado y tan distinto. Quien no me conoces agrandada, leber, flubber, blogger. Una ruleta dificil, la razon relegada, garganta seca, bomba al mando -> Ineficaz, incapàz, saltas, caes. Esperas. te rompen la nariz! Quien abastece tu mente? no te importa nada? hotdog, rompebolas... pero gracias, me salvaste, que sean pocas no son escusas. Este mundo es justo, o asi lo creo. Cada uno se hace su propia version lo mas parecida posible a todos. alguien dijo (no me acuerdo) "todos nacemos originales y morimos copias" exelente frase. Esta fase no me gusta, remarco: para que mierda se me ocurrio imponerME fecha. Que necesidad! que arbitrariedad! noticias desalentadoras renuevan mi esperanza. Ya lo sabeis, ya lo percibes. Tirame un guiño, un centro, o hasta un solo. De apoco so vine rocko. Que caiga el predeterminismo, y sobrevenga la originalidad: "LO MISMO QUE TODOS 2008" originalidad en su menor expresion, ironia en su justa cantidad. 29 veces en 11 dias. Si, conte, queria? no se. Pero vuelvo con una verdad: toy convencido. Dejen de falsear.

Tincho.

1 comentario:

BarbiSch dijo...

eppaaaa, te noto un poco... indignado? sacado? al borde de ser un resignado más????????????
que anda pasando?
no tengo credito. jajja
un besoo