domingo, 7 de septiembre de 2008

Viejo Soldade

El frio del metal facilmente se contagiaba, mi piel, tan dura por dentro como por fuera. Tan muerta por dentro como por afuera. tan muerta como el "manipulador" de este joven amigo, quien ya sufrio la tragedia que me azota en este duro momento, recuerdo que me solia pedir consejos... ahora no me alcanzan las lagrimas para construir un PARA! por lo que mas quieras PARA!.
El dolor se torna insoportable, penetra en mi y de manera brutal va rompiendo mi interior, no fluye sangre... no caen lagrimas... pero si brota agua salada. No de mi, dél. Partes de mi salen despedidas por la magnitud de los golpes, estos vuelan a su alrededor, la necesidad de consumo me ha alcanzado, a fijado mi hora.
Y no caere solo, en mi caida intentare matarlo, caerle encima. Conmigo caeran pues tambien mis simbioticos amigos, ellos que en mi se refugian, construyen sus jomes y juegan de un dedo al otro.
Porque sos tan cruel, tanto como para matarme a la antigua? esto no difiere de tortura/ga... seria la hoguera comparada con la inyeccion letal. Porque no utilizas un medio mas humano, mas efectivo a la hora de matar, aumentarias tu productividad y disminuirias tu costo de oportunidad, pero alguien de nosotros, es decir todos nosotros debemos no caer ante el dolor y jamas otorgarte esta idea, ni cualquier otra, nada que facilite este genocidio.
Maldita naturaleza! me creo para terminar asi? pies atados bajo tierra, profundos como el instinto que aun hoy logra aflorar dentro dél.
Cual es el objetivo de mi muerte? ser teca? algun SOC de por ahi camprarame o parte de mi, mi esencia desperdigada en muchas obras de arte... pocos sospechan de la crueldad de la que provienen. Solo con objeto de decorar su actual cementerio.
Y mis Hijos! aquellos que no veo, sera porque no tengo ojos? aquellos a los que no siento, sera falta de tacto? aquellos con los que no converso, sera porque no poseo boca? que sera de ellos... viviran toda su vida pensando que aun vivo, por ahi estare, diran... que es lo que me duele? que nadie llorara por mi.
El ultimo hachazo termina de descomponer mi equilibrio... entre en panico... comence a inclinarme involuntariamente, entre susurros, resquebraduras y vivas caigo cumpliendo mi promesa de caerle encima, lo lograre... un metro mas!... desgraciado! en el ultimo momento se aparto, y con cara triunfante encara al siguiente.

No hay comentarios.: