domingo, 28 de septiembre de 2008

Reflejo

no se expulsa, se atraganta en medio de la nada. silencio, y mas. no hay otra cosa, nudos, por todos lados. garganta seca, estomago revuelto, aparato en el year. varias veces, silencio. que pasa? el mundo se quedo sordo? o yo estoy mudo? salvar del coco, agarra tranqui, total, hay de sobra. somos miles. somos mitad. tenes opciones, elegi.me encanta la opcion de este finde. hoy? no. en 6? nah. niaj, te admite? ej. mamachola. se fue el espanto. el susto quedo, ponerse a revisar es no. cosas inexpresables en este medio, si? volvio? no llovio. pero si me llamo. silencio, no escucho. spotman, te cazo no en la masa, dificil, pero se intriga, se adormece, se pregunta, se se, te voy a creer. porque? habla. silencio. que pasa? no tenes voz? no sos vos? ya ni te reconosco... alguna vez te reconoci?  y vos perseguida, no es pa vs ;). ya sabras pa quien es, todo a su tiempo.. sabras entender, y vs, fiestera? vs sabras? y vs? embromada? y vs? desaparecido? cada uno atiende su juego? no dice asi? expulsalo tortu, no te arrepentiras, sacate la mochila q cumple 10 meses. te quejas de imponerte fecha pero te haces bien el pelotudo, pelotudo, no te hables en 3ra persona, si sigo siendo yo, repito, amaria charlar con mi subconciente.. porque me hace esto? ojo, no me quejo, "esto" me agrada, el tema es si le agrada. muchos ? muchas , y demaciadas irregularidades no lo hacen ni lindo ni interesante pero al fin y al cabo para esto lo uso.

exfolié.

No hay comentarios.: